Historia, cultura y religión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS sobre GUADALUPE

4 participantes

Ir abajo

PREGUNTAS sobre GUADALUPE Empty PREGUNTAS sobre GUADALUPE

Mensaje  Admin Mar Nov 04, 2008 1:55 pm

¿Qué es lo milagroso en la Imagen de Guadalupe?
¿En qué lugar este fenomeno a ocurrido?
¿La ciencia que ha opinado al respecto de este tema?

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://cultura.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS sobre GUADALUPE Empty respuestas

Mensaje  nelson macaya Miér Nov 05, 2008 3:27 pm

1.- La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la tilma mantiene una temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.

-Uno de los médicos que analizó la tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.



2.- este fenomeno ocurrio en mexico



3.- No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela. De hecho, a una distancia de 10 centímetros de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. Estudios científicos no logran descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina los colores no es ninguno de los elementos conocidos en la tierra.

nelson macaya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS sobre GUADALUPE Empty preguntas sobre Guadalupe

Mensaje  daniela lobos Miér Nov 05, 2008 4:33 pm

PREGUNTA1:
lo milagroso que tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe es:bueno yo creo que la imagen de Guadalupe es :algo muy bonito bueno para mi nose si para personas ignorantes .
bueno como decia la imagen de la virgen de Guadalupe representa plenitud osea al verla es muy hermosa y para los crellentes es mas hermoso que para otras personas ,que sus ojos son como los de las personas , al ver vei a dios y con verla poder sanarse que da malificio que de repente uno tiene en la vida.

daniela lobos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS sobre GUADALUPE Empty la virgen de guadalupe

Mensaje  andrea gomez Miér Nov 05, 2008 4:52 pm

que es muy linda y bueno para todos los cristianos y para mi la virgen representa plenitud y esperanza para los cristianos y para muchas gentes o para el pais se la conoce la patrona de chile


esso esdmas omenos lo ke entendi Very Happy cheers xxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaauuuuuuuu

andrea gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS sobre GUADALUPE Empty Re: PREGUNTAS sobre GUADALUPE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.